Una niña de 10 años ha fallecido, otras dos personas han resultado heridas graves y una leve, tras el choque frontal de dos vehículos en la N-220 en el término municipal de Manises, según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, el Centro de Gestión de Tráfico y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
El accidente ha tenido lugar pasadas las 0.15 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando dos vehículos han chocado frontalmente en el kilómetro 0,8 de la N-220, en concreto en el túnel de entrada a la localidad valenciana de Manises, ha indicado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat a través de sus redes sociales.
Hasta el lugar de los hechos se han movilizado tres dotaciones de los parques de Paterna, Torrent y Burjassot, un sargento de Paterna, un jefe de zona y un oficial de guardia, que han intervenido para excarcelar a los conductores de ambos vehículos.
Posteriormente, los ocupantes de los coches han sido atendidos por los medios sanitarios, desplazados en cuatro ambulancias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo