La vida de Sara Carbonero dio un giro tras la oficialización de su separación con Iker Casillas, con quien tiene dos hijos en común. Después de unos meses saliendo con Kiki Morente, la periodista parece haber encontrado la estabilidad junto a Nacho Taboada. El cantante del grupo Colectivo Panamera y la comunicadora han cumplido un año de amor: así es su vida juntos.
Sara y Nacho se conocieron en un concierto, solo unas semanas después de la ruptura de la presentadora con Kiki Morente. Sin embargo, rápidamente avanzaron en su relación, les unía el amor por la música y sus valores comunes. Empezaron coincidiendo en planes nocturnos y continuaron con la comunicadora siendo la mejor acompañante de sus giras.
No pasó mucho tiempo hasta que Sara conoció a los padres de Nacho o hasta que el cantante formara parte de la vida de Martín y Lucas, los hijos de la presentadora. Por ejemplo, este mismo fin de semana se ha visto al artista acompañando a su pareja en un partido de fútbol de uno de los hijos de Iker y la comunicadora.
Nacho, muy integrado en la vida familiar de Sara
Los dos hijos de Iker y Sara, Martín y Lucas, de nueve y seis años respectivamente, siguen los pasos de su padre. El mayor milita en las categorías menores del Real Madrid, pero se dice que lo hace con el apellido de su madre para pasar desapercibido.
Fue en un partido del menor donde se vio a Sara y Nacho este mismo fin de semana. La pareja estuvo apoyando a Lucas en un encuentro de su equipo, en una muestra más de que su relación está muy establecida. En las últimas semanas se ha especulado que la pareja pueda mudarse para compartir casa más pronto que tarde, pero todo parece indicar que no es cierto.
Son sus hijos en mente, Sara considera que lo mejor es continuar viviendo por separado. La periodista tiene una relación amistosa con Iker Casillas por el bien de sus hijos. La expareja tiene custodia compartida de los niños y cuando están con su padre, la comunicadora viaja por España para acompañar a Nacho en sus giras.
Sara y Nacho se apoyan el uno en el otro
Sara es la mayor fan de Colectivo Panamera, el grupo de su chico, cuyos conciertos promociona a sus más de 3 millones de seguidores. Por su parte, el cantante fue el gran apoyo de la periodista cuando tuvo que ser operada de urgencia en noviembre del pasado año.
Además, Sara ha decidido bajar su ritmo de trabajo. Ya no tiene el programa de radio en Marca en donde hablaba de música y cultura. Tampoco hará la colección de Agatha Paris en la que sí había colaborado en los últimos años. Sin embargo, continúa volcada en Slow Love, la marca que comparte con Isabel Jiménez.
Te puede interesar
-
Las grupis, esa tribu urbana olvidada y siempre despreciada: "Desafiaban la moral de la época"
-
Raphael se regala un dueto con Edith Piaf: "Nunca me he parecido a nadie"
-
Los miembros de One Direction se reúnen por primera vez para el último adiós a Liam Payne
-
Niño de Elche: “La apropiación cultural no existe, pero si existiera yo sería militante”
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"