Acaban de cumplir su primer año de amor y, aunque la discreción es la norma en su relación, son una de las parejas más buscadas del panorama. Hablamos de Sara Carbonero y Nacho Taboada, y el músico ha hablado ahora por primera vez sobre su romance con la presentadora.

El músico de Colectivo Panamera ha hablado sobre Sara Carbonero por primera vez, y ha asegurado que es alguien "muy especial". Ha sido en declaraciones al Herado de Aragón, donde ha explicado que una parte muy importante de su vida es la humildad y saber dónde está.

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden
Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no se esconden | EUROPA PRESS

Ante la pregunta de cómo vive la fama y atención mediática que conlleva salir con Sara Carbonero, Nacho Taboada ha contado que lo vive "con naturalidad". "La vida me ha llevado por este camino. He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar", ha admitido.

"Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos". Sé perfectamente cuál es la realidad de mi vida, que es el trabajo diario y el esfuerzo, que nadie me va a regalar nada", ha desvelado.

Sara Carbonero en imagen de archivo
Sara Carbonero en imagen de archivo | EP

Además, Nacho ha puesto en valor su trabajo en la sección de pódcast de El País, donde colabora en el diseño de sonido, intentando no ser solo conocido por ser "el novio de". "Me siento afortunado por dedicarme a la música y por conocer a personas tan especiales en mi esfera privada. Me quedo con eso", ha añadido el músico.

Sara Carbonero y la prensa

La atención mediática que atrae Sara Carbonero es, sin duda, enorme. Incluso aunque en los últimos años haya estado más distanciada de los medios de comunicación. La propia periodista ha admitido en alguna ocasión que prefiere no hacer caso a los paparazzis que la persiguen o las preguntas de la prensa porque le da "pereza".

Actualmente, la periodista está dándose algo de tiempo y prefiere centrarse en su salud, sus hijos, su relación y Slow Love, la marca que creó junto a Isabel Jiménez.

Además, continúa con sus compromisos publicitarios, pero ha preferido tomarse un descanso en proyectos como el diseñar para Agatha París. Mientras, su relación con Nacho Taboada avanza despacito y con paso firme.