Bram Van der Wouden, el neerlandés motociclista, ha fallecido este jueves a los 48 años cuando participaba en la quinta etapa del Morocco Desert Challenge 2023 debido a un golpe de calor.
Algunos participantes lo encontraron inerte, tumbado junto a su moto cuando al parecer se había parado a descansar en su quinta etapa.
Aunque los servicios médicos llegaron con rapidez, no pudieron hacer nada por el debutante, que competía en la categoría de malle-moto (sin asistencia), como preparación para poder competir en el Dakar en 2024.
Apenas 48 horas antes, un copiloto perdió la vida también. Laurent Lichtleuchter, el francés de Patrice Garrouste y tres veces ganador del Dakar, murió en la cuarta de esta misma prueba. Su vehículo fue golpeado a gran velocidad (140 km/h) por el de otro participante, que no le había visto cegado por el polvo.
El copiloto sufrió una muerte instantánea, y aunque el vehículo se incendiaba, el piloto pudo salir y salvarse, aunque con algunas quemaduras en las manos y el rostro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 2 El juez Peinado multa a Vox y Hazte Oír con 500 euros y al abogado de Begoña Gómez con 5.000
- 3 Las 10 mejores cremas de manos del 2025
- 4 El ejército español se reincorpora a las mayores maniobras en África pero evita Marruecos
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 7 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 8 Dinero calentito en Ferraz
- 9 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"