Dos mujeres jóvenes han fallecido en una colisión frontal entre dos turismos registrada en la madrugada de este viernes en la carretera A-355 a la altura de la localidad malagueña de Coín. Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, las mujeres tenían 26 y 27 años de edad.
Un aviso recibido sobre las 00.15 horas alertaba de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 12 de la A-355 con personas atrapadas en el interior de los vehículos.
Acto seguido se dio aviso inmediato a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Guardia Civil de Tráfico, Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, Policía Local, Protección Civil y Conservación de Carreteras.
Los efectivos sanitarios y la Guardia Civil han confirmado al 112 que dos chicas de 26 y 27 años han fallecido en este siniestro.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 2 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 3 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 4 Skrei, el milagro noruego del bacalao
- 5 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 6 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 7 La Promesa: RTVE confirma la duración de la última temporada
- 8 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 9 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril