Las tormentas encapotan el Primavera Sound Madrid 2023. El festival ha decidido cancelar sus conciertos previstos para la jornada de este jueves por motivos de seguridad ante la previsión de fuertes tormentas durante la tarde.
Según ha trasladado el festival en un comunicado, queda suspendida por motivos de seguridad la jornada de jueves en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, así como la actividad en el Cívitas Metropolitano. Sí se mantienen los eventos en el Auditorio Primavera (The Music Station).
Desde el festival han trasladado que seguirán adelante los siguientes días y abrirán las puertas de la Ciudad del Rock en las jornadas de viernes y sábado.
También sigue su curso la jornada inaugural esta misma tarde en el Cívitas Metropolitano, aunque se ha retraso por la lluvia. Finalmente, no ha podido actuar La Paloma aunque el resto de actuaciones continúa con los horarios previstos.
Las entradas de día para la jornada del jueves serán válidas para el viernes y el sábado sin necesidad de realizar gestiones adicionales. En caso de no utilizarse, una vez finalizado el festival y "a la mayor brevedad posible", se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática.
Desde el Primavera Sound han trasladado que estas medidas se han tomado en coordinación con el Ayuntamiento, la Policía Local de Arganda de Rey y siguiendo las recomendaciones de los informes técnicos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 El extraño caso del teléfono vacío
- 5 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 6 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Los muertos del atropello en Alemania se elevan a cuatro