El Tribunal Supremo le dio la razón a Miguel Bosé después de años de lucha en los Juzgados. Sus hijos no son hermanos de los que tuvo Nacho Palau. Sin embargo, esto no quiere decir que el escultor esté dispuesto a callarse. "Duele que no reconozcan a una familia, estoy decepcionado y triste", ha asegurado en Lecturas.

"Todo el mundo ha oído a Miguel decir que tenía cuatro hijos. Hay un montón de pruebas. Que la justicia me reconozca que ha habido un proyecto de familia y que legalmente no lo hagan posible me parece incongruente", ha asegurado Nacho Palau.

Nacho Palau se separó de Miguel Bosé en 2018
Nacho Palau se separó de Miguel Bosé en 2018 | Telecinco

El conflicto legal sobre sus hijos

La intención de Nacho es que los dos hijos de Miguel Bosé se reconocieran como suyos. Durante su relación, los dos llevaron a cabo un proceso de vientre de alquiler para tener dos pares de gemelos, Diego y Tadeo (que tienen ahora 11 años) y Telmo e Ivo (de 10). Sin embargo, con su separación, cada uno se fue a vivir a una esquina del mundo separando a los niños.

"Los niños creen que viven separados porque papá Miguel tenía que trabajar en México y alguien se tenía que ir con él", ha asegurado Nacho Palau, que cree que los cuatro chicos se están enterando de todo en el proceso.

Continúan las declaraciones entre Miguel y Nacho

También ha atacado directamente a Miguel Bosé, a pesar de que el cantante ha asegurado en varias ocasiones que se llevan bien. Hablando del final de sus 30 años de relación, Nacho Palau asegura que el artista "se volvió maniático, obsesivo y dictatorial", y que tendría que haber sido más humilde.

Miguel Bosé, llegando al Teatro Real
Miguel Bosé en una foto de archivo | EP

"En la educación de nuestros hijos, todo se tenía que hacer como él decía. Era complicado", ha compartido Nacho Palau en su entrevista. Unas duras declaraciones que contrastan con las últimas del intérprete de Don Diablo.

Durante su última entrevista con Mercedes Milá el pasado mes de abril, Miguel Bosé explicó: "Yo con Nacho siempre he tenido una relación, nos hemos hablado, lo que pasa es que había muchas tiranteces. Porque él destapó toda esa cosa tan discreta que habíamos construido, se volvió pública, él la volvió pública. Fue muy feo". Tanto es así, que el cantante añadía que su expareja se había arrepentido de hablar públicamente de su relación.

"En ese despecho yo creo que habló más de la cuenta, cosa de la que ahora se arrepiente mucho, lógicamente. Yo no soy rencoroso", decía Miguel Bosé.