Queda menos de un mes hasta las elecciones generales del 23 de julio. Actualmente todos los partidos se encuentran en plan de campaña electoral para ganar el voto de los electores. La exdirigente de Vox y actual líder de Caminando Juntos, Macarena Olona inició su campaña en la Sala Gheisa de Granada.
"Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social", anunció la política a la hora de explicar la inusual localización de su campaña, que arrancó el pasado jueves 6 de julio. Además, el encuentro contaba con la presencia de "las señoritas" que trabajan en la sala ubicada en Atarfe (Granada).
Desde que abandonó el partido de Vox, Olona pretende volver en esta nueva convocatoria al Congreso de los Diputados de la mano de su nuevo partido político. La líder de Caminando Juntos en múltiples ocasiones mostró su apoyo a las trabajadoras sexuales.
De hecho, la 'número uno' del partido por Valencia, Susana Pastor, es la presidenta de la asociación de trabajadoras sexuales (ASTRAS). Asimismo, Olona aclaró a tarvés de sus redes sociales que las consumiciones "no se pagarán con dinero público".
Por este motivo, durante el arranque de la campaña de Caminando Juntos, Macarena Olona posó y conversó con "las señoritas" de la Sala Gheisa. Un hecho que dejan unas imágenes muy llamativas del encuentro entre los medios y los miembros de la candidatura del partido político.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Imane Khelif contra el odio: “Represento a las mujeres del mundo”
- 2 Taleb Al Abdulmohsen: así es el autor del atropello en Alemania
- 3 Perdóname, Pedro, por haber desconfiado del fiscal y de tu palabra
- 4 El extraño caso del teléfono vacío
- 5 La asesora de Moncloa dice que la contrató Begoña Gómez por "confianza" y que su figura la tenían otras mujeres de presidentes
- 6 RTVE, a puerta cerrada: habrá bajada de sueldos de directivos
- 7 El borrado del teléfono de García Ortiz, un "indicio incriminatorio"
- 8 Las mejores series de Apple TV+ para ver en Movistar+
- 9 Los muertos del atropello en Alemania se elevan a cuatro