Miguel Ángel Rodríguez, jefe de gabinete de Isabel Díaz Ayuso y exportavoz de José María Aznar, asesoró al candidato del PP, Alberto Núñez Feijóo, ante el cara a cara con Pedro Sánchez, que a juicio de los populares ganó su líder.
Según han publicado varios medios, y ha confirmado Efe, Miguel Ángel Rodríguez mantuvo una conversación ayer, lunes, con Feijóo en la sede nacional del PP, en la madrileña calle de Génova, para asesorarle ante el cara a cara.
Tras el debate, de tono bronco y continuas interrupciones entre los candidatos, la presidenta de la Comunidad de Madrid celebró en Twitter el resultado porque a su juicio Feijóo se ganó los votos con Vox sin perder "un solo voto socialista". "Feijóo ha arrasado a un Sánchez sin futuro", escribió.
El jefe de gabinete de Ayuso mantiene una relación fluida con el equipo de Feijóo en Génova, a diferencia de lo que ocurrió en la etapa de Pablo Casado, con continuos choques entre Rodríguez y el entonces secretario general del partido, Teodoro García Egea.
Miguel Ángel Rodríguez, conocido en ámbitos políticos y mediáticos como "MAR", es periodista, fue portavoz del Gobierno del PP con José María Aznar entre 1996 y 1998 y tuvo un papel protagonista en la comunicación política de los años 90.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 2 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 3 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 4 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 5 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 6 240 kilómetros de litoral, en manos del Gobierno vasco
- 7 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 8 23 cubos 'antigoteras' en el acceso a la Universidad Pública Vasca
- 9 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"