Irene Villa ha dado el paso y se ha casado en una boda sorpresa en Mallorca con el coach David Serrato. La pareja estaba en Baleares porque ella recibía el galardón a la superación en los premios Talentya Lume&Co, en el barrio de Génova de la capital balear. Y ante la presencia de todos los invitados del evento, los novios vivieron un aperitivo de lo que será su auténtico enlace después de haberse prometido el pasado mayo en la misma isla.

La boda fue un acto sorpresa, tal y como cuenta Última Hora, con la bendición del padre Ángel. No faltó la Carta de San Pablo a los corintios, típica lectura en los matrimonios religiosos por su contenido cargado de mensajes sobre el amor. También se cantó el Aleluya y Soledad Giménez interpretó La vie en rose. Los novios no pudieron evitar emocionarse ante este romántico momento y con la presencia de todos los invitados improvisados.

Irene Villa se "casa" por sorpresa
Irene Villa se "casa" por sorpresa | @_irenevilla_

No han fijado una fecha para la boda oficial, en donde podrán celebrar su amor con todos sus amigos y familia. Pero según ha contado Irene Villa, ya está preparando su vestido de novia, que le diseñará Silvia Fernández y que no será blanco inmaculado sino blanco roto o algo similar.

La historia de amor de Irene Villa y David Serrato

Después de su sorprendente divorcio en 2018, Irene Villa volvió a encontrar el amor de la mano de David Serrato. Hijo del deportista José Miguel Serrato, estrella del voleibol español, lleva más de una década dedicándose a la educación. Actualmente compagina su labor como subdirector del Centro de Alto Rendimiento (CAEP) en Soria, con su actividad como coach.

Irene Villa responde a las preguntas sobre su boda
Irene Villa responde a las preguntas sobre su boda | EUROPA PRESS

Irene y David se conocían desde antes de que su relación tomara un giro romántico. Todo empezó como una amistad que poco a poco fue convirtiéndose en algo más, aunque la activista y escritora admite que desde el principio sintió una conexión especial con él. El año pasado el coach aseguraba que su chica es "un torbellino de pasión y energía positiva", y que la admira por cómo afronta la vida. Fueron esos sentimientos los que le llevaron a pedirle matrimonio en mayo.

Fue en el backstage de Ibiza Inclusion Fashion Day, una gala que presume de ser la primera totalmente inclusiva. "No me lo esperaba en absoluto", desveló Irene cuando salió de nuevo al escenario. Explicaba entonces que llevaban dos años juntos y que no esperaba que le fuera a pedir que se casara con él, pero estaba visiblemente emocionada. "Le respondí que sí y lo haría mil veces más, porque todo lo que me pasa a su lado es mágico", explicó más tarde la comunicadora.

"Es un placer compartir la felicidad de un momento que es una celebración, de querer mirar juntos a un futuro que vemos con mucha ilusión y ganas de ser disfrutado. Admiro a Irene como mujer, persona, madre, hija, profesional y ahora todavía un poco más cómo pareja. Gracias por ser mi compañera de camino", escribía el coach por su parte.

A pesar de que ya llevaban dos años juntos en mayo, las primeras fotografías de la pareja surgen en 2022. Habían pasado cuatro años desde que se conociera que Irene Villa y el extenista Juan Pablo Lauro habían puesto fin a su relación.