Dani Ceballos, que es un reconocido seguidor del Betis, equipo desde el que llegó al Real Madrid, quiso felicitar a Isco Alarcón por su fichaje por el conjunto verdiblanco. Acostumbrado a no ser políticamente correcto, el utrerano aprovechó la ocasión para dar un palo al Sevilla.

«Magia, que ganas tengo de verte en el Villamarín con las Trece Barras puesta y levantado al público. Ah, que por cierto, vaya público te vas a encontrar, nada que ver, porque se que lo vas a hacer. Mucha suerte hermano», fue el mensaje de Dani Ceballos a Isco Alarcón tras su fichaje por el Betis.

Con ese «vaya público te vas a encontrar, nada que ver», el centrocampista hizo alusión a la afición del Sevilla. Y es que Isco Alarcón, que terminó contrato con el Real Madrid el pasado verano, recaló a coste cero en el conjunto hispalense. Pese a que fue una petición de Julen Lopetegui, con el que coincidió tanto en el conjunto blanco como en la Selección, después de que éste fuera cesado, él fue relegado a un segundo plano. Esa es la razón por la que tanto el Sevilla como Isco Alarcón acordaron rescindir su contrato en diciembre. Desde entonces el futbolista de 31 años se encontraba sin equipo.

Ahora a Isco Alarcón le ha llegado una nueva oportunidad de la mano del Betis. El club de las Trece Barras buscaba a un futbolista en su demarcación tras la marcha de Sergio Canales a Rayados de Monterrey. Manuel Pellegrini, que había tenido a Isco Alarcón a sus órdenes en el Málaga, no tuvo ninguna duda de que él debía ser su recambio.

El fichaje de Isco por el Betis

El centrocampista Isco Alarcón se convirtió en nuevo jugador del Betis este miércoles, tal y como anunció el cuadro bético con un vídeo a lo Juego de Tronos, pidiendo al jugador que vuelva y resucite el «fútbol» que tiene en sus «botas».

Isco Alarcón y el conjunto bético unieron sus caminos en un acuerdo adelantado por el club andaluz con un vídeo en su Twitter recreando una escena de la conocida serie. El ex del Real Madrid aterrizó el año pasado en el Sevilla pero rescindió su contrato en el mes de diciembre en medio de una polémica con el director deportivo Monchi.

«Hay mucho fútbol en tus botas, mantienes intacta la ilusión por jugar. Vamos, hazlo, regresa y diviértete. Ha llegado el momento de volver», dice una sacerdotisa a lo Juego de Tronos, que hace despertar a Isco, después de su fallido paso por el Sevilla y un tramo final en el Real Madrid en el que no tuvo apenas protagonismo.

Poco después, el Betis informó en su página web oficial de más detalles del acuerdo por una temporada. «El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas a Isco Alarcón. El futbolista malagueño se compromete con la entidad verdiblanca hasta 2024», rezaba la nota.