Raphael ha tenido que suspender el concierto que tenía programado para este sábado en el Tío Pepe Festival de Jerez de la Frontera. El cantante ha avisado que se encuentra "afectado por un resfriado y una afonía", según ha informado la organización hoy.

En un comunicado la organización del Tío Pepe Festival ha señalado que la cancelación se produce "siguiendo las recomendaciones médicas" de que el cantante debe "descansar la voz" y, por tanto, no podrá ofrecer el concierto programado.

Las personas que hayan adquirido las entradas para este concierto recibirán dicho importe por el mismo método de compra en los próximos días, según ha comunicado la organización.

Raphael había actuado la noche del viernes en el propio Tío Pepe Festival, en lo que supuso el arranque de la gira "Victoria", en una actuación de más de dos horas donde mostró su característica entrega en el escenario.

"Sentimos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar y deseamos al artista una pronta recuperación", se disculpa en el comunicado de la organización del Tío Pepe Festival.