A lo largo de su carrera, el que fuera futbolista del Real Madrid y del Manchester United, entre otros equipos, cambió más de peinado que de botas. Muchos de los estilismos de David Beckham crearon tendencia y aunque algunos fueron más arriesgados que otros, el inglés ha confesado que sólo se arrepiente de uno de ellos.

Ni más ni menos, el propietario del Inter Miami se arrepiente del que fue elegido en su día como el peinado más icónico en la historia del fútbol en una encuesta global realizada a futboleros. David Beckham adornó su cabello con unas trenzas africanas para un partido que enfrentó a Inglaterra frente a Sudáfrica. Fue en 2003, ocasión que aprovechó el centrocampista para conocer a Nelson Mandela.

«La gente me ha preguntado si me arrepiento de algunos de mis peinados. El único del que me arrepiento son las trenzas», admitió en The Sun.

Rememorando cuándo decidió hacérselas, David Beckham contó: «Pregunté a la amiga de Victoria si podría hacer algo con mi pelo y me dijo: '¿Quieres trenzas?' Dije que sí, aunque no sabía lo que eran. El proceso de hacérmelas fue doloroso, pero me gustaron».

«Tengo una foto del encuentro con Nelson Mandela y llevo las trenzas. Allí estaba con uno de los hombres más inspiradores del mundo, ¡y tengo trenzas!», exclamó entre risas argumentando por qué se arrepiente de dicho peinado.

David Beckham y los mitos sobre sus peinados

Sobre todo lo que se ha escrito sobre sus estilismos, David Beckham contó en su día en Showbiz Spy: «La gente lee mucho sobre eso. Durante años se ha dicho que he llegado a gastar más de 2.000 euros en un corte de pelo, algo que nunca he hecho. A veces un amigo me lo corta o lo hago yo».

«A veces me levanto y me aburro de lo que llevo, quiero afeitarme. Literalmente es una decisión que tomo en el momento. No considero nada más que lo feliz que esté con ello», añadió.

«Me estoy haciendo mayor así que ya no puedo hacerme crestas o coletas», concluyó David Beckham confesando por qué ahora cambiaba menos de peinado.