Tras su polémico paso por los comicios electorales, Macarena Olona ha sido noticia por un tema muy alejado de sus peculiares movimientos políticos. La exdiputada de Vox, de 44 años, ha anunciado en una entrevista con La voz de Galicia que está iniciando una relación amorosa.

Según explica en la misma, su amor de verano es David Romero, director comercial de Roca según sus redes sociales y músico por afición, al que conoció intercambiando mensajes en las redes sociales. De hecho, fue ella quien dio el primer paso, al reaccionar a una entrevista que publicó el artista.

Macarena Olona y su nuevo novio, David Romero
Macarena Olona y su nuevo novio, David Romero | Instagram

De Romero se sabe que se define como "republicano, feminista y antifascista", términos algo más afines a la alicantina en su nueva línea desde Caminando Juntos que en su antiguo partido. Además, el gallego defiende "el derecho de los inquilinos a tener un proyecto de vida" y presume de no subirle el alquiler a los suyos.

Quizá precisamente por sus valores, y tal y como relatan en la entrevista, el músico insultó a Olona en una ocasión por sus posturas políticas, algo paradójico viendo cómo han acabado: dándose cuenta de que lo que comparten es mucho más fuerte que lo que les separa.

Finalmente, la política invitó a cenar al músico y el resto es historia. "Desde el primer momento que nos vimos, me di cuenta de que no era como yo pensaba. Hablamos mucho de política y vi que, aunque hay cosas en las que discrepamos, en cuanto a los temas sociales no somos tan distintos", declaró el músico sobre una relación en la que el mayor obstáculo parece ser la distancia, pues ella reside en Madrid y él en Vigo.