Thibaut Courtois estará un mínimo de seis meses fuera de los terrenos de juego tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un entrenamiento. El Real Madrid puede fichar a un nuevo guardameta para suplir al belga y sin duda lo hará. Y es que Andriy Lunin no cuenta con la confianza de Carlo Ancelotti. Tanto es así que el conjunto blanco tenía un acuerdo con David Soria para hacerse con él si encontraba acomodo al ucraniano. Si bien el Real Madrid podría lanzarse a por el portero del Getafe, también podría apostar por un meta con más experiencia en la élite para relevar a Courtois.

David de Gea

Antes de que el belga recalase en el cuadro merengue, el Real Madrid estuvo cerca de hacerse con David de Gea. Fue en 2015 y si no recaló en el conjunto blanco fue porque el fax entró segundos después de que cerrase el mercado. Ahora De Gea, de 32 años, ha decidido no renovar con el Manchester United, tras doce años como portero titular indiscutible, para emprender una nueva aventura. ¿Será una opción el Real Madrid para él?

David Soria

Si bien David de Gea llegaría a coste cero al Real Madrid, el cuadro merengue debería pagar cerca de 10 millones de euros al Getafe si quiere hacerse con David Soria. A favor de su llegada jugaría que fue canterano del conjunto blanco hasta juveniles. El Real Madrid ve al guardameta de 30 años como un buen suplente de Thibaut Courtois, lo que falta por determinar es si le ve como un buen recambio hasta que se recupere de su lesión.

Kepa Arrizabalaga

Otro meta que estuvo cerca de recalar en el cuadro merengue antes que Thibaut Courtois fue Kepa Arrizabalaga. Fue en enero de 2018, cuando su cláusula era tan sólo de 18 millones de euros. Sin embargo su precio se elevó hasta los 80 millones cuando renovó con el Athletic, cantidad que el Chelsea desembolsó cuando se hizo con sus servicios al verano siguiente. Ahora, tras la llegada de Robert Sánchez, y con Edouard Mendy en plantilla, el cuadro londinense está abierto a hacer caja por el meta de 28 años. No obstante, el Bayern de Múnich está negociando su fichaje.

Bono

El Bayern de Múnich, al igual que el PSG, trató anteriormente de hacerse con Bono. Ambos equipos pretendían aprovechar que pese a su gran Mundial con Marruecos, José Luis Mendilibar prefiere a Marko Dimitrovic, al que tuvo a sus órdenes en el Eibar. Es por ello por lo que en el Sevilla, aunque han calificado a Bono como uno de los tres mejores porteros del mundo, han tasado en 12 millones de euros al marroquí de 32 años.

Giorgi Mamardashvili

Otra opción en LaLiga EA Sports para que el Real Madrid releve a Thibaut Courtois es Giorgi Mamardashvili. El Valencia quiere hacer caja por el guardameta georgiano de 22 años, y lo necesita para cuadrar sus cuentas, pero no le venderá por menos de 15 millones.

Dominik Livakovic

Por último, otra de las sensaciones del pasado mundial que podría recalar en el Real Madrid tras la lesión de Thibaut Courtois es Dominik Livakovic. Aunque el guardameta croata ha sido relacionado con varios equipos como el Villarreal este verano, sigue en el Dinamo de Zagreb, con el que ha entrado en su último año de contrato. Su fichaje por el Real Madrid también rondaría los 10 millones de euros. Tiene 28 años.