La Policía de Tailandia continúa con la investigación contra el español Daniel Sancho por el asesinato del colombiano Edwin Arrieta y ha vuelto a interrogarle este miércoles en la cárcel de la isla de Samui (sur), donde se encuentra en prisión provisional, averiguando nuevos detalles sobre el caso.
Agentes de la comisaría de la isla de Phangan, donde Sancho habría asesinado y descuartizado a Arrieta el pasado 2 de agosto, se desplazaron hoy a la cárcel de la vecina Samui, donde el español se encuentra en prisión provisional, para volver a interrogarle delante de su abogado, según ha informado EFE.
Estas mismas fuentes aseguraron que este interrogatorio, que es normal durante el desarrollo de la investigación, pone de manifiesto que el caso no está cerrado y que la Policía todavía sigue reuniendo pruebas.
De la declaración, que ha durado cerca de dos horas y media en la cárcel de Koh Samui, han salido a la luz sorprendentes -e inesperados- detalles. Uno de los nuevos aspectos sobre la vida del joven es que tenía planes de casarse. Así lo ha revelado el capitán de la policía de Koh Phangan, Sucheep Chadakarn.
Según la policía Tailandesa, el evento se iba a dar lugar en Indonesia, donde el hijo de Rodolfo Sancho se "iba a casar con otra persona". Este sería uno de los motivos que habría precipitado la discusión con Edwin Arrieta y posteriores amenazas por parte del cirujano y desembocado en su muerte.
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel
hace 1 año
El comentario que me precede es homófobo, insulta a los 2 protagonistas y califica de manera despectiva. Eso no es dar una opinión, es aprovecharse de la libertad de expresión para DENIGRAR a ambos especialmente a UNO que no puede ya defenderse de sus insultos. Por favor, sr/sra moderadora léalo y valore si merece estar en este diario. Un cordial saludo.
hace 1 año
Este personaje se merece lo que lo va venir encima.El único atenuante que podría tener es el de ser muy tonto.
Es un asesinato premeditado y exclusivamente por motivos económicos…al tiempo.
Ha montado el viaje para quitarse de encima al cirujano…que si que era bujarron.
Este chico con muy pocas luces se va a enterar lo que vale un peine.Mientras en España tocando las narices en todas televisiónes a las autoridades de Thailandia.
En fin un chapero mal nacido con muy pocas luces que empieza a ver la que le viene encima.