Rodolfo Sancho se ha dejado ver esta mañana de sábado alrededor de las ocho en el aeropuerto de Madrid Barajas junto a uno de sus abogados, Marcos García Montes, para coger un avión en dirección Tailandia.
Después de días especulando sobre cuándo sería el día que el actor abandonase España para estar al lado de su hijo -Daniel Sancho, actualmente en la prisión tailandesa de Koh Samui- , este sábado cogía un vuelo con la mejor de las sonrisas, informa Europa Press.
Lejos de aparentar preocupación, Rodolfo ha mostrado aparentemente tranquilidad. Tanto es así que ha departido sonriente junto a sus acompañantes, con quienes ha hablado mientras facturaban el equipaje.
Visiblemente tranquilo, aseguraba que "no puedo hablar" pero que "hablaré más adelante" y agradecía a la prensa el interés por su hijo y por la madre de este, Silvia Bronchalo: "Gracias".
Se desconoce es si Rodolfo va a hacerle el relevo a su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo, o los dos se quedarán en Tailandia trabajando en conseguir el mejor futuro para el joven.
Lo más visto
- 1 Aldama puede acabar con Sánchez
- 2 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 3 Las medias verdades y mentiras de la colaboración de Aldama con los servicios de inteligencia: "Es un fantasma"
- 4 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 5 El primer gran 'servicio' al PSOE de David Broncano
- 6 Los 890.000 euros de corrupción que asedian al Gobierno, según Aldama
- 7 Nueva ley 'antiokupas' aprobada por el Congreso
- 8 Tres detenidos por insultos racistas en el Bernabéu
- 9 La crisis de la natalidad, de Elon Musk a Europa y España