Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue preguntado por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso tras un acto en el ayuntamiento de Majadahonda. Siendo una situación que ni le «preocupa» ni le «importa», y desmarcándose del debate público, el dirigente confesó que no sabía «quién tiene que pedir perdón a quién».

«No sé quién tiene que pedir perdón, no estoy ni en el cuerpo de Rubiales ni en el de Jenni Hermoso. No sé quién tiene que pedir perdón a quién, y si se lo tiene que pedir Rubiales a Jenni, se lo tendrá que pedir», dijo al respecto Enrique Cerezo en la COPE.

«Si no se lo ha pedido ya, se lo pedirá dentro de poco, creo que tiene que ser así. Pero vamos, a mí ni me preocupa ni me importa, personalmente no tengo nada que decir», dijo el presidente del Atlético de Madrid.

La opinión de Cerezo sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso, en una línea similar a la de Carvajal

Cabe señalar que en una línea similar a la de Enrique Cerezo, y con la presunción de inocencia por bandera, Dani Carvajal respondió al ser preguntado en Onda Cero por el beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso: «Nosotros, en el comunicado, admitimos que el comportamiento de Rubiales no es adecuado». Y dirigiéndose al periodista, añadió: «Tú planteas, considerándola como víctima, al final hay estamentos legales que están considerando si realmente Jenni es víctima de algo que se está investigando».

«Nosotros nos mantenemos al margen. Hay personas que tienen que decidir y si hay algún culpable o alguna víctima pues ya se hará saber. No podemos posicionarnos o condenar una parte u otra previamente, sin conocer realmente qué ha pasado o qué se ha estipulado».

Viendo el revuelo que causaron sus palabras, Dani Carvajal las matizó después. «En ningún momento he dicho que Jenni Hermoso no sea víctima, digo que tiene que preservar la presunción de inocencia de todas las personas. No he catalogado de víctima y culpable a nadie. Si está pasando un mal momento, entiendo que hay que solidarizarse con ella, como con cualquier persona. Tampoco creo que Rubiales esté pasando momentos agradables», aclaró. «No puedes culpabilizar a nadie sin ninguna sentencia firme», reiteró el lateral del Real Madrid.