El que fuera jugador del Barcelona, Arturo Vidal, no suele cortarse cada vez que habla del Real Madrid. Así lo hizo en su último directo en Twitch, donde llegó a decir que podría haber ganado dos Champions League de no haber sido por los «robos» que sufrió por parte del conjunto blanco.
«A veces no estoy seguro en qué partido ocurrió una polémica específica. Contra el Real Madrid viví tantos robos en mi carrera, que a veces olvido detalles. Robaron tantas veces a mis equipos…», dijo el ahora futbolista del Athletico Paranaense, que en Europa, antes de recalar en el Barcelona, jugó en la Juventus y en el Bayern de Múnich.
De no haber sido por los «robos» del Real Madrid, Arturo Vidal cree que tendría dos Champions
Refiriéndose a un partido de la Champions League correspondiente a la temporada 2017-2018, a un encuentro en el que se enfrentó con el Bayern de Múnich al Real Madrid en el Bernabéu, Arturo Vidal dijo que Cristiano Ronaldo anotó dos goles en «fuera de juego» considerando «injusta» su expulsión en los últimos minutos del encuentro. «En su estadio fue un partido terrible. La primera eliminatoria fue muy extraña… y podríamos haber ganado dos Champions», rememoró.
Haciendo alusión a la presión que existe en el estadio del Real Madrid, Arturo Vidal constató: «Hay mucha presión. Yo lo viví así».
La elecciones de Arturo Vidal
Preguntado si el mejor pivote era Casemiro o Sergio Busquets, Arturo Vidal no tuvo ninguna duda en contestar. «En todos los equipos el pivote es siempre el que controla el ritmo, el que tiene más técnica, el que mueve el balón… Casemiro no hace nada de eso, por eso prefiero a Busquets», fue su elección.
En cuanto a los delanteros, dijo: «¿Luis Suárez o Lewandowski? No sé si algún día habrá un delantero mejor que ellos. Lewandowski tiene muchas cualidades, pero yo prefiero a Luis Suárez… Suárez tiene esa 'travesura' que tienen los jugadores sudamericanos, algo que Robert no tiene».
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Peinado llega a la Moncloa para tomarle declaración a Bolaños
- 2 La Promesa: hay o no hay episodio nuevo en La 1 de TVE
- 3 La Promesa: avance del capítulo 579 el próximo lunes 21 de abril
- 4 Podemos le gana la batalla a Sumar en RTVE
- 5 El desembarco de la familia 'Sálvame' divide a RTVE: "Esto es una parodia"
- 6 Pablo Iglesias y la resurrección cainita de Podemos
- 7 Sáhara: Trump promete a Marruecos declarar terrorista al Polisario
- 8 El juez Peinado, el tiquismiquis y las mamachichos
- 9 Hay o no hay episodio de 'Sueños de libertad' este Jueves Santo