John Terry, el que fuera capitán del Chelsea, equipo con el que disputó más de 700 partidos, está realizando una gira con aficionados y seguidores muy lucrativa. Y es que el exfutbolista inglés, ahora segundo entrenador del Aston Villa, ha puesto precio a cenar o a hacerse una foto con él.
«Será la primera vez que John Terry participe en un evento de este tipo, por lo que lo llevaremos a cuatro lugares increíbles de todo el país. Estará en Basingstoke, Birmingham, Bournemouth y Londres. Estamos seguros de que las entradas para los cuatro eventos se agotarán en muy poco tiempo», comentó al respecto Knock Out Memorabilia and Events, empresa organizadora.
Según The Telegraph, los precios de esta experiencia llamada ‘Evening with John Terry’ van desde las 25 libras hasta las 5.000. «El precio de la entrada general para la cita de John Terry en Birmingham es de 25 libras, pero los aficionados que quieran asegurarse un autógrafo deberán pagar 100 libras», desvela el citado medio.
Cincuenta libras más, es decir, 150, cuestan los paquetes platino y oro, que garantizan un asiento en primera fila y una foto con el segundo entrenador del Aston Villa. Por su parte, una foto y asientos en el palco de Bournemouth cuestan 55 libras.
¿Cuánto cuesta una cena o fotografiarse con Terry en Londres?
En lo que a Londres se refiere, las entradas generales para ‘Evening with John Terry’ cuestan 30 libras mientras que el paquete oro asciende hasta las 110. Según señala The Telegraph, no se menciona «a qué se destinarán los beneficios de los eventos».
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 A la caza de los soldados israelíes de Gaza
- 3 El fiscal del Supremo Viada: "García Ortiz está utilizando la institución para defenderse y proteger otros intereses"
- 4 Esto es lo que se tarda en elegir al sucesor del Papa Francisco
- 5 Juan José Omella, el arzobispo español que puede ser Papa
- 6 La Promesa: RTVE confirma su decisión sobre su emisión hoy
- 7 Houston, tenemos un problema... con los coches
- 8 Muere el Papa Francisco, el pontífice que revolucionó la Curia
- 9 Un año de la amenaza inútil de Pedro Sánchez