El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido recibido con pitidos y al grito de "fuera, fuera" en el acto central del Día de la Policía, que este año tenía lugar en la plaza Mayor de Salamanca.
Nada más entrar en la plaza, al ser nombrado por el maestro de ceremonias, el público ha comenzado a pitar y a gritar "fuera fuera". Los pitidos han continuado mientras el ministro en funciones pasaba revista a la formación.
Como informa La Gaceta de Salamanca, los pitidos fueron aumentando y durante la intervención de Marlaska los abucheos fueron aún mayores. «¡Fuera, ministro!», «¡Váyase!» o «¡Viva la Policía Nacional!», le gritaban los asistentes.
Marlaska presidía este miércoles el acto anual más importante de la Policía Nacional, que el año pasado se celebró en A Coruña y este año tiene lugar en Salamanca.
Te puede interesar
4 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 Anticorrupción apoya la puesta en libertad de Aldama, que podría salir hoy de prisión
- 3 Putin dice haber usado un nuevo misil hipersónico contra Ucrania
- 4 José Luis Rodríguez Zapatero no existe, no es y no aparece
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Vídeo | Aldama: "Yo no participo en el acto del PSOE, me hacen ir porque el presidente quiere conocerme y hablar conmigo"
- 8 Arrancar miles de viñedos: la salvación que piden los viticultores
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"
hace 1 año
No existe al Anonimato el nik es un . quisiera cambiarlo pero no se como. Está bien repasar la historia y los hechos con frecuencia, es una manera de que no se caiga en el olvido.
hace 1 año
Sr Anonimo
No estoy tan seguro.
Tambien se lo hicieron a varios ministros de defensa o interior de la mayoría de gobiernos socialistas. G. Vargas, N. Serra (a este directamente le insultaban hasta dentro del ministerio), Belloc, Barrionuevo (no por el Gal), Chacon (incluso cuando estaba embarazada) hasta el mismísimo Rubalcaba.
Ahora corregido y aumentado, de ello el riesgo
hace 1 año
Hay veces que los reproches no son del agrado de todos, pero tambien hay veces, que quien los recibe arrastra motivos suficientes como para recibirlos. Creo que este es uno de ellos.
hace 1 año
Creo que es normal que los integrantes de las fuerzas armadas que en su inmensa mayoría son votantes de la ultra derecha, piten contra un miembro del gobierno progresista.
El riesgo es que en un momento dado vuelvan a las andadas como intentaron hacer con Tejero y triunfen.