Esta mañana Europa se ha despertado con las imágenes de Taylor Swift disfrutando de un partido de fútbol americano en Kansas. Es la primera vez que se ve a la cantante en un evento deportivo de esta índole, pero lo noticiable no es eso. Es que parece ser el primer capítulo de una nueva historia de amor para la cantante.

El pasado siete de julio, Taylor Swift actuó en el estadio de Kansas City, donde juegan los Chiefs. Entre los asistentes estaba Travis Kelce, uno de los jugadores más famosos de dicho conjunto deportivo. Tras el espectáculo de tres horas quiso conocer a la cantante, a quien pretendía darle su número de teléfono. Así mismo lo contó él unas semanas después, entre risas, en el pódcast que tiene con su hermano (que también es jugador de la liga de fútbol americano).

Había hecho una pulsera de la amistad, detalle imprescindible de cualquier fan de Taylor Swift en una cita del Eras Tour. Pero en vez de poner una de las letras de sus canciones, puso su número de teléfono para intentar conseguir una cita. Sin embargo, la cantante estaba de descanso vocal y no vio a nadie después del concierto, así que su plan se vio frustrado.

Sin embargo, sus declaraciones se hicieron virales y parece que el mundo entero quiso actuar como casamentero. Si hace dos meses de aquel plan frustrado, anoche todo cambió. Taylor se vistió como una fan más para apoyar a los Chiefs, e incluso estuvo con la madre de Travis en el estadio. A la salida, la cantante y el deportista han sido grabados saliendo juntos del estadio.

Travis Kelce lució este conjunto con los colores del disco '1989', que Taylor Swift republica en octubre
Travis Kelce lució este conjunto con los colores del disco '1989', que Taylor Swift republica en octubre

Hasta el punto de que se fueron juntos (y solos) en el descapotable que conduce el jugador de fútbol americano. Siguiendo con la ya más que establecida tradición que Taylor tiene con sus fans, Travis se puso un conjunto en honor al disco 1989. Es de la marca KidSuper, del diseñador Colm Dillane, y en la web han incluido ya en la descripción de ambas prendas el año en el que tanto la cantante como el deportista nacieron.

Estas imágenes son la prueba definitiva de que han estado hablando, y aunque quizás hayan ido juntos en unas pocas citas ¡hacían muy buena pareja! Según ha publicado Deux Moi, Taylor llegó en el autobús de la familia, por lo que lo que está pasando entre ellos no son en absoluto secreto ni casual.

¿Quién es Travis Kelce?

Solo dos meses antes de que Taylor Swift llegara al mundo nació Travis Kelce, el 5 de octubre de 1989. Es decir, ambos tienen 33 años. Creció en Cleveland Heights, un barrio de Ohio, en una familia humilde y con un hermano que tiene dos años más que él y con el que siempre ha sido muy competitivo. Su padre trabajaba en la industria siderúrgica y su madre en el banco, mientras que los dos jóvenes iban demostrando talento para los deportes desde pequeños.

Una vez terminaron el instituto, ambos hermanos fueron a la Universidad de Cincinnati. Allí continuaron jugando al fútbol americano y empezaron a destacar lo suficiente como para que la liga profesional se interesara por ambos. Sin embargo, en su primer año de universidad Travis casi se queda fuera del deporte para siempre: suspendió un test de drogas y su hermano Jason tomó cartas en el asunto. Se mudó con él, convenció al entrenador de que le diera una segunda oportunidad y volvió a ponerle en el camino al éxito.

En 2013, Travis Kelce fichó por los Kansas Chiefs y ha jugado en el equipo desde entonces con enorme éxito. Ha ganado la Super Bowl en dos ocasiones, y es considerado por los expertos como uno de los mejores de la historia en su posición. Mide 1,96 por lo que hace una pareja buenísima con Taylor, que supera el 1,80, y tiene especial preferencia por chicos rubios y altos como el futbolista, aunque que sepamos nunca ha salido con un deportista.

Para Travis, encontrar el amor es una prioridad. Incluso fue el protagonista de un reality show llamado Catching Travis en donde iba a citas con una mujer de cada estado. Más tarde confirmó, sin embargo, que su intención era ganar dinero y no tanto enamorarse, aunque sí mantuvo una relación de idas y venidas entre 2017 y 2022 con la modelo e influencer Kayla Nicole.

Travis y Jason tienen un pódcast que se llama New Heights, que estrenaron en septiembre del pasado año, en donde hablan sobre diversos temas. Desde fútbol americano hasta música y temas sociales, todo telemáticamente ya que viven en distintos estados. Fue ahí donde contó lo de la cantante, y no ha tenido interés en seguir dándole alas a los rumores, lo que muchos consideraron una pista de que sí estaban en contacto. "