El delantero del Manchester United sufrió un accidente de tráfico la medianoche del sábado. Marcus Rashford estrelló su Rolls-Royce valorado en más de 805.000 euros contra el coche de una abuela de 74 años.

El atacante salía del campo de entrenamiento de Carrington según Daily Mail y la mujer en cuestión volvía a casa después de haber estado cuidando a sus nietos. Tanto Marcus Rashford como la abuela, para la que no se pidió una ambulancia ya que no requería ir al hospital, fueron sometidos a un control de alcoholemia. Ambos resultaron negativos.

Según The Mirror, si el delantero del Manchester United salió ileso se debió a que su Rolls-Royce es «increíblemente robusto».

«Ambos conductores quedaron gravemente sacudidos. Marcus comprobó inmediatamente si la mujer estaba bien e intercambió los datos del seguro», confirmó un testigo en The Sun.

«El impacto provocó la activación de los airbags. La mujer estaba muy, muy conmocionada y confundida. No es una aficionada al fútbol y no tenía idea de quién es Marcus Rashford», explicó otro testigo.

Los que sí quedaron dañados fueron los coches del futbolista y de la abuela de 74 años, que se estrellaron contra un poste derribándolo.

¿Cómo han empezado la temporada Rashford y el Manchester United?

El Manchester United se impuso 0-1 al Burnley el mismo sábado en el que Marcus Rashford estrelló su Rolls-Royce contra el coche de la abuela de 74 años. Con este resultado, el conjunto inglés ha escalado hasta la novena posición en la Premier League, donde ha registrado tres victorias y tres derrotas en los seis partidos que ha disputado hasta la fecha. En lo que a Marcus Rashford se refiere, ha sumado un gol y una asistencia en este inicio de campeonato.