El presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), Faouzi Lakjaa, ha expresado este jueves su deseo de que la final de la Copa del Mundo de Fútbol que el país magrebí organizará conjuntamente con España y Portugal se celebre en el nuevo estadio de Casablanca.
El presidente de la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), Faouzi Kekjaa, anuncia que #Marruecos ha presentado seis sedes para el Mundial 2030 conjunto con España y Portugal y expresa su deseo de que la final de la competición se celebre en el futuro estadio de Casablanca. pic.twitter.com/piHBoA1W9u
— EFE Rabat (@eferabat) October 5, 2023
En una entrevista en Radio Mars, Lakjaa ha anunciado las seis sedes marroquíes del Mundial 2030 Casablanca, Tánger, Fez, Rabat, Marrakech y Agadir y ha confiado en que "la final será en el gran estadio de Casablanca, si Dios quiere".
Las declaraciones de Lakjaa se producen en medio de la incertidumbre generada por el prematuro anuncio de la organización conjunta de la Copa del Mundo 2030. Marruecos se anticipó al comunicado oficial de la FIFA y a las reacciones de España y Portugal. Tras las primeras especulaciones, que dieron por hecho que la final se celebraría en el estadio Santiago Bernabéu, las declaraciones del máximo responsable del fútbol marroquí vuelven a evidenciar las incógnitas en torno a la cita mundialista del 2030.
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Más de la mitad de los daños asegurados fueron en agricultura
- 5 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 6 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 El desbloqueo ‘in extremis’ de la Comisión plantea una legislatura frágil
- 9 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
hace 1 año
Parece un plan nada improvisado, si bien sus infraestructuras y capacidades no son comparables, la falta de lealtad en este proyecto es evidente. Hay menos orden que en el camarote de los Hermanos Marx. Un mundial no es una cooperativa ni se improvisa, ni se puede imponer por el ultimo invitado a la fiesta aunque Sanchez renuncio a las lineas rojas hace tiempo a diferencia de Macron