El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha felicitado el Día de la Fiesta Nacional reivindicado su "orgullo" por España.
"Orgullosos de España", ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter con motivo de la celebración de este 12 de octubre, una publicación en la que ha compartido también un vídeo.
En el vídeo, compuesto por imágenes de distintas costumbres, celebraciones, paisajes y actividades españolas, se ha destacado el orgullo por la "cultura, diversidad, liderazgo, igualdad y cooperación" del país.
Illa, en la misma línea
El primer secretario del PSC, Salvador Illa, ha defendido que reconocer y respetar la diversidad y pluralidad de España "engrandece" al país.
Lo ha dicho este jueves en un mensaje en la red social 'X' coincidiendo con la celebración del Día de la Hispanidad.
"Sigamos avanzando juntos, buscando todo aquello que nos une", ha pedido Illa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La regla del 6-6-6 para mayores de 60 años para mejorar su salud
- 2 La deuda americana en manos de China, el botón nuclear de Pekín contra Donald Trump
- 3 Podemos rescata a Dina tras borrar su pasado con Marruecos
- 4 María Castro, Pía en La Promesa, pone fin al rodaje y emisión
- 5 Simón Pérez y Silvia Charro: muerte en directo
- 6 Investigan a un comisario por abuso sexual a una subordinada
- 7 Por qué 'El cazador' ya no se emite en La 1 de TVE y dónde verlo
- 8 RTVE confirma el nuevo destino de El cazador y Aquí la Tierra
- 9 El Supremo accede a la petición del fiscal general y cita como testigo al novio de Ayuso