Aunque Cristiano Ronaldo podría ser condenado a 99 latigazos en Irán por adulterio, Georgina Rodríguez puede respirar tranquila. Y es que el delantero del Al Nassr se expone a una condena por dar un beso y un inofensivo abrazo a la pintora iraní Fatima Hamami, que está paralizada en un 85 por ciento.

El encuentro entre ambos se produjo durante la visita del luso a Teherán, capital de Irán, con el que su equipo disputó se enfrentó el pasado mes de septiembre al Persépolis en la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática. Fatima Hamami quiso regalarle a Cristiano Ronaldo un cuadro que había hecho para él, un gesto que el futbolista de 38 años correspondió con el beso y el inofensivo abrazo por el que podría ser condenado a 99 latigazos.

Al ver el vídeo en redes sociales, según 'Sharq Emroz', varios abogados iraníes presentaron una denuncia. Y es que en la ley iraní, tocar a una mujer equivale a adulterio.

¿Quién es la mujer por la que Cristiano Ronaldo puede ser condenado a 99 latigazos?

Cabe señalar que Fatameh Hamami es una artista mundialmente conocida por pintar retratos realistas con sus pies. La pintora es una fiel seguidora del Real Madrid y por ello LaLiga quiso tener un detalle con ella haciéndole llegar una camiseta del conjunto blanco. Aún así ella también ha retratado a otros futbolistas como a Leo Messi o Antoine Griezmann, aunque su gran ídolo siempre fue Cristiano Ronaldo.

Respecto al partido celebrado en Irán, el Al Nassr se impuso 0-2 al Persépolis. Después de que Milad Sarlak fuera expulsado, anotó en propia puerta Danial Esmaeilifar y posteriormente Mohammed Qassem para el equipo de Cristiano Ronaldo.