A sus 74 años, cualquier foto de Vera Wang es realmente impactante. La diseñadora de moda tiene una imagen juvenil, por su figura delgada con pelo largo y liso de color castaño muchos podrían echarle muchos años menos. Sin embargo, el truco para esta eterna juventud, según la propia protagonista, no tiene nada que ver con los tratamientos estéticos o una alimentación saludable. Más bien es lo contrario.

"Por supuesto que como McDonalds", asegura Vera Wang a Page Six. "Lo como todos los días durante unas dos semanas y luego cambio", dice la diseñadora de moda. Un detalle que se aprecia mucho en sus publicaciones de Instagram, pero que no es la única comida basura que consume con frecuencia.

También es una habitual de Dunkin Donuts, la cadena estadounidense de dulces. "Me gusta el que está lleno de crema con capa de azúcar", comparte Vera Wang, que tiene una figura delgadísima y una piel digna de admirar para alguien de su edad. "Es como un donut de gelatina pero tiene crema dentro, crema de vainilla. Me gusta también el rosa con virutas de colores", añade.

Pero es que ya hace algunos años, Vera Wang se hizo viral por su aspecto juvenil en las fotografías, no solo por su piel sino también por sus estilismos. Cuando en 2020 publicó una fotografía con un top deportivo mostrando sus abdominales, ella misma explicó cuál era su secreto: "Trabajo, dormir, cóctel de vodka y no mucho sol", admitió. Sin duda, los genes también han participado en esta mezcla sorprendente.

Vera Wang cree que el trabajo le mantiene joven

A diferencia de lo que muchos creen, el trabajo es para Vera Wang lo que la mantiene joven. En su caso, al considerarlo su pasión piensa que se nutre de ello en vez de sentirse cansada o agobiada. "Básicamente he trabajado toda mi vida, así que es eso. Creo que el trabajo te mantiene joven y estimulado. Trabajo muchas horas, he criado a dos hijas, creo que mantenerse activo es el mejor secreto para una buena salud", confesaba recientemente la diseñadora.