El Ejército israelí anunció este lunes que anoche sus tropas consiguieron rescatar a una militar secuestrada durante el ataque terrorista de Hamás del 7 de octubre en el sur de Israel.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) identificaron a la soldado liberada como Ori Magidish y difundieron una foto del reencuentro con su familia, aunque no explicaron las circunstancias ni el lugar del rescate.
"La mujer soldado Col. Uri (sic) Magidish fue liberada, durante una operación terrestre, después de haber sido secuestrada por la organización terrorista Hamás el 7 de julio", indica el comunicado de las FDI.
"La soldado fue examinada médicamente, su estado es bueno y se reunió con su familia. Las FDI y el Shin Bet (servicio de inteligencia interior) seguirán haciendo todos los esfuerzos posibles para lograr la liberación de los secuestrados", agrega la nota militar.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 2 El manicomio tertuliano en la muerte del Papa
- 3 Sánchez elude el Congreso para aumentar del gasto en Defensa
- 4 Alvise rompe con sus eurodiputados y sella un año trágico en SALF
- 5 El papa rojo y los ateos creyentes
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 Sumar y Podemos, frente a Sánchez: rechazan el gasto en defensa
- 8 La nueva ley que sanciona a los funcionarios por llegar tarde
- 9 Sánchez anuncia que España alcanzará el 2% de gasto militar en 2025 con un plan de 10.471 millones extra