Miguel Ángel Muñoz está pasando un mal momento porque, tras la muerte de su tata, ahora es su madre quien está convaleciente. Según publica la revista Semana, Cristina Blanco está ingresada en un hospital de Madrid, donde lleva días recibiendo tratamiento y ha tenido que ser operada, aunque ahora "está estable". Como consecuencia del problema de salud que padece le han tenido que amputar una pierna.

Más allá de ser la madre de Miguel Ángel, Cristina Blanco tiene su propia fama. Algunos la recordará como un personaje habitual en la televisión y papel cuché en los años 90. Era vidente de los famosos, y tenía relaciones de amistad con diversas personalidades españolas.

El actor Miguel Ángel Muñoz durante la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de San Sebastián este mes de septiembre
El actor Miguel Ángel Muñoz durante la alfombra roja de la gala de clausura del Festival de San Sebastián este mes de septiembre.- | EUROPA PRESS

Actualmente lleva años alejada del ojo público, por lo que sorprende saber que se ha pasado un mes ingresada debido a su estado de salud "delicado". Sin embargo, la revista hace saber que se espera que reciba el alta en los próximos días.

Miguel Ángel Muñoz ha buscado un centro especializado para la rehabilitación de su madre

La vidente Cristina Sánchez en un cumpleaños de Lara Dibildos a finales de los 90 con Rocío Carrasco y Terelu Campos
La vidente Cristina Sánchez en un cumpleaños de Lara Dibildos a finales de los 90 con Rocío Carrasco y Terelu Campos.-

Debido a la complicada situación en la que se queda Cristina Blanco tras esta amputación, Miguel Ángel Muñoz ha buscado un centro especializado en donde puedan cuidar de ella y ayudar en su rehabilitación. Por el momento no podrá usar una prótesis, por lo que tendrá dificultades para valerse por sí misma.

Miguel Ángel Muñoz ha estado muy pendiente de su madre en las últimas semanas, acudiendo casi a diario al hospital para comprobar cómo avanzaba el estado de salud de su madre. Además, ha estado en cada una de las reuniones con los médicos para conocer cuál era la prognosis.

Miguel Ángel Muñoz solo tiene buenas palabras hacia su madre

Cuando en los años 2000 Cristina Blanco dejó su profesión, a pesar de sus cercanas amistades con personalidades como Belén Esteban, Lara Dibildos o las Campos, fue para proteger a su hijo. Miguel Ángel Muñoz ya empezaba a despuntar como actor y ella se vio involucrada en un delito de robo.

Miguel Ángel Muñoz durante la presentación de 'El chófer'
Miguel Ángel Muñoz durante la presentación de 'El chófer'.- | EUROPA PRESS

La condenaron a dieciséis meses de prisión por sustraer tarjetas de crédito a los clientes de un hotel de Marbella, aunque no llegó a ir a la cárcel. "Ella decidió apartarse y quedarse en un segundo plano, prácticamente invisible, para que a mí no me tuviesen que hacer este tipo de preguntas y eso se lo agradeceré siempre", aseguraba el intérprete en una entrevista con Risto Mejide.

Después de enfrentarse a sus problemas con la justicia, sufrió una crisis de salud mental y una profunda depresión. Durante un ingreso en la Clínica López Ibor le diagnosticaron un trastorno bipolar, un complicado momento para la familia en donde, una vez más, Miguel Ángel demostró su dedicación a su madre.

Además, según contó en Masterchef Celebrity, cuando ocurrió aquello abandonó lo que estaba haciendo para cuidar de su madre. Al igual que ha hecho ahora, demostrando una vez más que su familia es su primera prioridad.