El Real Madrid sigue protegiéndose de las ofertas que pudieran recibir sus cracks desde Arabia Saudí. El conjunto blanco se protege antes de atacar, ya que este verano tiene intención de fichar a Kylian Mbappé, y tras renovar a Vinicius y a Rodrygo, ha hecho lo propio con Eduardo Camavinga, que seguirá ligado al club hasta 2029.

Con este movimiento el centrocampista francés ve mejorado su sueldo y su cláusula de rescisión se eleva hasta los 1.000 millones de euros. El siguiente futbolista al que el Real Madrid blindará con la misma cláusula es a Fede Valverde.

El comunicado con el que el Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Camavinga

«El Real Madrid y Camavinga han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2029», anunció el Real Madrid en comunicado oficial.
 
«Camavinga llegó al Real Madrid en 2021, con tan solo 18 años, y en sus dos primeras temporadas ha ganado 6 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España», continuó el conjunto blanco.
 
«Con tan solo 20 años, ha disputado ya 114 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid. Fue nominado para el Golden Boy en 2021 y en 2022, y para el Trofeo Kopa en 2022 y en 2023», destacó el club merengue en su nota.