Pese a la polémica en la que se vio envuelto Luis Rubiales por llevarse la mano a los genitales cuando España se proclamó campeona del Mundial femenino, Víctor Mollejo hizo lo propio para celebrar un gol que anotó con el Real Zaragoza frente al Cartagena. Aunque su gesto obsceno tuvo lugar en la Jornada 5, el pasado 13 de septiembre, el canterano del Atlético de Madrid ha tardado casi dos meses en conocer su castigo.
Tras la denuncia presentada por LaLiga por un gesto que no recogió el acto arbitral, se abrió un expediente disciplinario a Víctor Mollejo. Tras la resolución del Comité de Competición, el delantero de 22 años ha sido sancionado con un partido y una multa de 600 euros, Según el artículo 126 relativo al decoro o a la dignidad, «emplear gestos o ademanes que, por su procacidad, se tengan en el concepto público como ofensivos se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes».
Víctor Mollejo pidió perdón por celebrar su gol tocándose los genitales
Tan pronto como fue consciente de su error, Víctor Mollejo no tardó en disculpase. «Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo», escribió en redes sociales. «Ahora en frío me arrepiento mucho y ojalá haberlo cambiado. No era nada significativo ni iba dirigido a nadie. No es excusa pero no era nada significativo. Pedir disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas y decir que lo siento», añadió el futbolista del Real Zaragoza.
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel