Rocío Carrasco volvió anoche a televisión después de unos meses de ausencia y lo hizo, como no podía ser de otra manera, para honrar a su madre. La hija de Rocío Jurado fue una de las invitadas al programa especial que Lazos de Sangre preparó en honor a la conocida cantante.

Al recordar la infancia y el tiempo que pasó con su madre, Rocío Carrasco también pensó en las experiencias que compartió con Antonio David Flores, el padre de sus hijos. Cuando le preguntaron por cómo había crecido con Rocío Jurado como madre, aseguraba que fuera de los escenarios no era de la misma manera que se mostraba en público.

Rocío Carrasco en una imagen de 'Lazos de sangre'
Rocío Carrasco en una imagen de 'Lazos de sangre'. | TVE

Se arrepiente de haber ido contra su madre

Rocío admitía que no siempre había sido la mejor hija, y consideraba que la Rocío Jurado fuerte que veía el público había sufrido mucho con sus decisiones. "Yo tuve una época en la que se lo hice pasar muy mal y aún me estoy arrepintiendo", aseguraba al comenzar el programa.

Rocío Carrasco se refería al conflicto, que todavía tiene a día de hoy, fruto de su relación con Antonio David Flores. La colaboradora televisiva comenzó a salir con el entonces Guardia Civil contra los deseos de su madre, y se casó con él a pesar de que a Rocío Jurado no le gustaba la idea.

"Ese enano rencoroso"

No ha sido lo único con lo que ha hecho referencia a su expareja. Hablando de la canción Ese hombre, una de las más famosas de Rocío Jurado, que representó la cantante Tamara, tiene una letra que no puede no mencionarse.

La letra dice, entre otras cosas: "Ese hombre que tu ves ahí que aparenta ser divino tan afable y efusivo solo sabe hacer sufrir". "Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso, un payaso vanidoso, inconsciente y presumido, falso, enano, rencoroso, que no tiene corazón", continúa. Sin duda, Ese hombre es uno de los temas de despecho más afilados.

Como bien dejaron claro, no se trata de un ataque a Pedro Carrasco. "Esa canción no era para Pedro, es que mi madre era futuróloga. La hizo la canción para después". "Era vidente", bromeaban ella y Tamara, que tienen una fantástica relación. Un comentario que ha causado la risa al resto de compañeros.

La cantante explicaba que esta canción iba dedicada para un maltratador, una malísima persona que además era manipuladora. "Enano rencoroso", ha dicho con rotundidad Rocío Carrasco. "Y payaso vanidoso", ha reiterado Tamara, mirando a su amiga con complicidad.

Una vez más, el comentario es fácilmente identificable. Rocío Carrasco se refiere a su expareja, para quien la Fiscalía pidió el pasado mes de junio cuatro años de prisión por un delito de insolvencia punible.