Un empresario de la Alpujarra de Granada ha regalado a todos los vecinos de cinco pueblos de la comarca su número de participación en el sorteo de la Lotería de Navidad con el objetivo de generar ilusión.
Todos los vecinos que en junio estuvieran censados en Carataunas, Soportújar, Pampaneira, Bubión y Capileira participan del número de su empresa sin tener que hacer nada y obtendrán más de 600 euros si el número de la empresa gana el premio gordo en el sorteo de Navidad de este viernes.
"La idea era mostrar mi compromiso con los municipios que forman parte del proyecto turístico que abarca desde los fondos marinos de Salobreña, en la Costa Tropical, hasta el Mulhacén en Capileira", ha explicado Gabriel Medina, responsable de la empresa 609, que comparte la suerte con sus vecinos.
Aunque la participación por vecino es pequeña, si el número es el premiado los vecinos recibirán, impuestos ya pagados, algo más de 600 euros.
Medina se ha mostrado convencido de que el número jugado saldrá agraciado con la ayuda de las "las brujas de Soportújar", municipio vinculado a la magia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"