Un cohete pirotécnico que entró por una ventana ha provocado un incendio en unos pisos de un edificio de Rentería (Guipúzcoa), que ha obligado a desalojar a los vecinos
El suceso se produjo cinco minutos después de esta pasada medianoche, cuando, con el lanzamiento de cohetes por la llegada del nuevo año 2024, un cohete pirotécnico habría entrado en uno de los pisos de este edificio de 13 plantas ubicado en el barrio de Sorgintzulo de la localidad guipuzcoana, según ha informado a Europa Press la Ertzaintza.
El fuego se extendió a los pisos superiores y el inmueble ha sido desalojado. Los vecinos han podido volver a sus casas sobre las 2.15 horas, sin que haya habido heridos.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Los masones españoles contra los fantasmas del pasado
- 2 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 3 Sáhara español: Últimos días en El Aaiún
- 4 Al menos 58 muertos y 126 heridos en un bombardeo de EEUU contra un puerto usado por los hutíes en Yemen
- 5 La "decadencia intelectual" de Mario Vargas Llosa: "Fue perdiendo la memoria"
- 6 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 7 Lo que no se sabe del Frente Polisario
- 8
- 9 Los narcos convierten el Guadalquivir en un basurero de contaminación