Nicolás Vallejo-Nágera se sincerará este viernes en el programa De viernes, desvelando detalles de su relación con Paulina Rubio, pero también de momentos traumáticos que ha sufrido a lo largo de su vida. Después del paso de Ángel Cristo Jr. o el hijo de María Jiménez por el espacio televisivo presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta, ahora es Colate quien habla.

"La vida me ha dado muchos revolcones", comparte Colate en uno de los adelantos que ha publicado Telecinco. Uno de los incidentes que ha recordado y que más han impactado al público ha sido el horrible incidente del que fue víctima cuando era adolescente.

Colate Vallejo Nágera en una foto de archivo.
Colate Vallejo Nágera en una foto de archivo. | EUROPA PRESS

"Tuve una mala experiencia", comenzaba explicando, para después aclarar que se trata de "un intento de abuso sexual". Un recuerdo que ya había adelantado el pasado año en otro programa de televisión pero que había pasado por alto. Tenía 13 años y un instructor de esquí cambió su vida: "No sé a dónde quería llegar, pero el abuso se cometió. Es una cosa que me marcó y eso me hizo rechazarlo (al deporte) y salirme de ese ambiente, y eso que era mi favorito", desvelaba en 2022 en Socialité.

Ha admitido que después de lo ocurrido nunca le contó a nadie lo que había pasado y simplemente se alejó del deporte. "Creo que ahí comenzó un poco mi rebeldía", cuenta Nicolás Vallejo-Nájera.

Paulina Rubio y Colate en una foto de archivo.
Paulina Rubio y Colate en una foto de archivo. | EUROPA PRESS

Palabras contra Paulina Rubio

No ha sido el único fantasma del pasado que se ha puesto a recordar. En sus declaraciones, que podrán verse completas este 5 de enero, Colate confiesa que lo último que le dijo su padre fue "Esta mujer te va a arruinar la vida". "En el 99 conozco a Paulina. Ella tenía pareja en ese momento. Veía cosas que no me cuadraban", añade en el avance de su relato. "Todas las divas deben de ser caprichosas, pero ella hacía muchos esfuerzos para ser la mejor", asegura.

Finalmente, Colate parece insinuar que alguien intervino en determinados momentos de su carrera para dificultar su profesión. "Hubo manos negras", alega, que le "cerraron posibilidades de trabajar".

Sin embargo, a día de hoy está satisfecho. En septiembre fichó por el programa de Sonsoles Ónega para actuar como "corresponsal en Miami". En la ciudad estadounidense vive desde hace años cuando no está en España para estar cerca de su hijo, de 13 años, fruto de su relación con Paulina.