Los supermercados Condis han retirado las garrafas de cinco litros de agua Manantial Aiguaneu por una investigación de Mossos, según ha informado la Agencia de Salud Pública de Catalunya (Aspcat). Se trata del lote 120721 y se debe a las investigaciones que están realizando Mossos d'Esquadra tras recibir una denuncia.
Un consumidor denunció que, al beber agua de este producto, sufrió "efectos adversos leves (irritación del tracto digestivo)"
En un comunicado este martes, la Aspcat ha informado de que se trata de una denuncia hecha por un consumidor que, al beber agua de este producto, sufrió "efectos adversos leves (irritación del tracto digestivo)". En las primeras investigaciones "se ha comprobado que algunos otros envases de esta presentación y lote hacían mal olor cuando se abrían y mal sabor al tratar de ingerirlos".
Al conocer los hechos, la Aspcat ha iniciado actuaciones de control e investigación en varias empresas implicadas, desde la cadena de supermercados en la distribución hasta la empresa envasadora del Manantial Aiguaneu "para esclarecer las posibles causas", así como para verificar la retirada del producto del mercado.
La institución de Salud Pública ha pedido a las personas que se abstengan de consumir el agua
La institución de Salud Pública ha pedido a las personas que puedan tener este producto de este lote que se abstengan de consumirlo, e irá informando de acuerdo con los resultados de las investigaciones en curso.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 Más de la mitad de los daños asegurados fueron en agricultura
- 5 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 6 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 7 Últimas noticias de Política Internacional | El Independiente
- 8 El desbloqueo ‘in extremis’ de la Comisión plantea una legislatura frágil
- 9 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche