Justin Timberlake acaba de sacar un single titulado Selfish, que quiere decir "egoísta" en español. Su vuelta a la música tras algunos años de parón no fue bien vista por los fans de Britney Spears. Quizás fue casualidad, o quizás intencionado, pero el nombre de la canción era el mismo que un tema de 2011 de la cantante. Por eso, los seguidores de la artista han hecho lo posible para volver a posicionar aquel trabajo en las listas de éxitos... por encima del nuevo estreno.

Por lo tanto, Selfish (2011) de Britney Spears está compitiendo en escuchas con Selfish (2024) de Justin Timberlake. Durante cuatro días, incluso la canción olvidada de hace más de una década estuvo en el número 1 de iTunes, para sorpresa de muchos. Ante este giro de los acontecimientos, la cantante se ha pronunciado y no ha sido como esperaban sus fans.

Las palabras de Britney Spears

"Quiero pedir perdón por algunas de las cosas que escribí en el libro. Si ofendía alguien que realmente me importa lo siento mucho", ha escrito la intérprete de Toxic. Hace referencia a La mujer que soy, el libro que publicó en octubre y en el que habla, por ejemplo, de su ruptura con el artista.

"También quiero decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake Selfish. Es taaan buena ¿y cómo puede ser que siempre que veo a Justin y Jimmy [Fallon] juntos me parto de risa?", ha añadido la intérprete. "Por cierto, Sanctified es guau también", ha insistido. Un mensaje que solo pueden ver los seguidores de Britney Spears, ya que la artista cerró a principios de año su cuenta al público.

Unas palabras que suponen un cambio radical de narrativa después de que el pasado mes de diciembre publicara lo que parecía un ataque hacia Justin. Después de que el artista presentara su canción Cry Me a River diciendo que no pretendía faltar el respeto a nadie, Britney utilizaba la misma frase para hablar de algunos detalles de su videoclip Make Me, que nunca vio la luz.

Los detalles de su relación con Justin Timberlake en La mujer que soy

Britney Spears no ataca en ningún momento a Justin Timberlake en su libro. Habla de su relación, sí, pero critica sobre todo cómo la industria se posicionó del lado del artista tras su ruptura, con la narrativa de que ella había sido infiel, mientras a ella la perseguían y acosaban los paparazis. Algo que el tema Cry Me a River, con la "doble" de Brit en el videoclip, parecía confirmar. El actor y cantante nunca negó los hechos, ni defendió a su ex.

Britney, por su parte, admite que ella fue infiel pero confiesa que Justin también lo fue, en repetidas ocasiones, y que ella prefería no pensar en ello. Confiesa que estaba muy enamorada de él, y que le rompió el corazón cuando el que era su pareja la dejó de un día para otro sin mediar explicación.