Eduardo cuenta con más de 25 años de experiencia en la firma como auditor de grandes grupos empresariales cotizados y del IBEX-35, especialmente del sector energético. Actualmente lidera las auditorías de Naturgy, Acciona Energía y Ence. Y ha trabajado para la gran mayoría de las empresas del sector energético español, en toda su cadena de valor‒upstream, midstream y downstream en el sector Oil & Gas, en generación, distribución, transporte y comercialización de gas y electricidad‒ donde además de auditoría, ha realizado numerosos trabajos de asesoramiento contable, de transacciones y consultoría de negocio.
Eduardo González ha afirmado: “Asumo este rol con una enorme ilusión, consciente de los retos que tiene por delante el sector en materia de regulación, transición energética, la aparición de nuevos competidores y de nuevos inversores, la alta incertidumbre o la volatilidad de los precios de la energía; retos para los que nuestro equipo se encuentra totalmente preparado, con una voluntad clara de aportar valor a nuestros clientes”.
Por su parte, Carlos Solé seguirá vinculado a la firma como senior advisor para seguir impulsando la generación de oportunidades en este sector. Carlos es un referente en el sector de Energía y Recursos Naturales. Ha sido el responsable del desarrollo de un equipo y enfoque multidisciplinares, coordinando profesionales de distintas especialidades dentro de los proyectos para ofrecer a nuestros clientes una visión integral de los asuntos más prioritarios, así como de las soluciones en un momento de gran transformación para la industria.
Su experiencia y conocimiento, sin duda, han sido claves para posicionarnos como una de las firmas líderes en el mercado en este sector.
Te puede interesar
-
Minerales, un tesoro bajo tierra de 3.500 millones que se disputan 2.600 empresas
-
España 'suspende' en cinco de los 20 indicadores fijados para su descarbonización en 2030
-
¿Son realmente españolas las minas que Europa considera estratégicas en España?
-
El 92% de la nueva capacidad energética instalada en el planeta en 2024 fue renovable
Lo más visto
- 1 Avance de La Promesa del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril
- 2 El renacer de las minas, un negocio de 3.500 millones
- 3 Real Madrid vs Real Sociedad: cuándo y dónde ver por TV
- 4 Así logró la Policía acabar con un 'narcopoli' inserto en sus filas
- 5 El pulso más arriesgado de Conde-Pumpido
- 6 El contacto Oughourlian - Gobierno se perdió hace 9 meses
- 7 Marine Le Pen, condenada por desvío de fondos a inhabilitación con ejecución inmediata
- 8 Todas las asociaciones judiciales y fiscales piden a María Jesús Montero respeto a la presunción de inocencia
- 9 ¿Qué le hizo Marcial a Emilio Aragón? Las muertes más traumáticas de la ficción española