Junto a la detención de Antonio Tejado por participar presuntamente en el atraco a su tía María del Monte, el no menos supuesto romance entre Carlo Costanzia y Alejandra Rubio destapado por la revista Semana es el gran tema rosa de los últimos días. Las fotos del hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos besándose y dedicándose carantoñas ha excitado los ánimos de reporteros del corazón, que llevan dos días buscando denodadamente el testimonio de los muchos famosos implicados: la madre de ella, Terelu Campos, así como su tía, Carmen Borrego; la madre de él, Mar Flores; y las numerosas figuras del universo de la tele que han tenido más o menos relación con uno, otro o ambos.

Pero esta tarde Carlo Costanzia ha dicho todo sin decir (casi) nada. Presente en la Mercedes-Benz Fashion Week para asistir al desfile de la firma Mans, el joven actor y cantante, condenado el año pasado por un delito de estafa en la compraventa de coches de lujo, no ha podido dar esquinazo a los reporteros presentes en Ifema, donde tiene lugar la semana de la moda española.

"Vengo a hablar de moda", ha dicho Costanzia, esquivo pero visiblemente satisfecho de ser el centro de atención, antes de recomendar a los medios que hablen de "cosas serias" como "genocidios o guerras", según informa Europa Press. Sobre su vida sentimental, el vástago mayor de Mar Flores ha dicho que su corazón "siempre está pleno y lleno", aunque "no me gusta contar cosas de mi vida privada". Pero preguntado directamente sobre la portada de Semana ha dicho pocas pero elocuentes palabras que vienen a confirmar que algo hay: "Ni niego ni digo que sí", pero "si ha salido una portada, pues uno más uno, dos".