Rose Hanbury ha respondido a los rumores. Después de que internet se volviera loco una vez más con su supuesta aventura con el príncipe Guillermo, la marquesa de Cholmondeley se ha referido por primera vez. Lo ha hecho a través de sus abogados, en un escueto comunicado con el que pretende desentenderse de las especulaciones.

A través de sus abogados, Rose Hanbury ha dejado claro a Bussiness Insider que "los rumores son completamente falsos". Un breve pero contundente comentario para desmentir su relación extramatrimonial con el príncipe Guillermo, que se comenta en las redes sociales desde 2019. La marquesa de Cholmondeley está casada con David Rocksavage, ex lord chambelán de la Familia Real, y tiene tres hijos.

Rose Hanbury está en "el club del nabo"

Rose forma parte del grupo de amigos de Kate Middleton, que los medios llaman The Turnip Toff (en español se ha traducido como "el club del nabo"). Pero cuando en 2019 se publicó que la Princesa quería apartar a su amiga de sus círculos, US Weekly aseguró que este distanciamiento era porque se había enterado de que su marido le había sido infiel con ella. La Familia Real nunca desmintió esta información, así como tampoco lo hicieron los Cholmondeley.

Sin embargo, este supuesto distanciamiento no duró mucho. Con los años, tanto Rose Hanbury como su marido, han formado parte de diferentes eventos importantes en la Familia Real británica. Estuvieron en la coronación de Carlos III, en el funeral de Isabel II o en la cena de gala con motivo de la visita oficial de Trump a Reino Unido, por ejemplo.

A día de hoy, el marqués de Cholmondeley es lord-in-waiting del Rey, por lo que es una de las personas de confianza en The Firm.

La aclaración de Rose Hanbury es solo un capítulo más en la aparentemente interminable crisis de reputación de los príncipes de Gales. Con el final del mes de marzo a la vuelta de la esquina, la vuelta de Kate Middleton a la vida pública está al caer. Está por ver si su reaparición acaba con todas las especulaciones.