El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, está en comunicación desde primera hora con el conseller del ramo en Cataluña, Miquel Buch i Moya, según han informado a Europa Press fuentes de este departamento para incidir en que se está colaborando "al más alto nivel" para esclarecer lo sucedido en una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Cornellà.
Asimismo, el director General de la Policía, Francisco Pardo, se ha puesto en contacto con el director General de los Mossos d'Esquadra, Andreu Martínez, a quien se ha ofrecido colaboración, de acuerdo a las mismas fuentes.
Un hombre de origen argelino nacido en 1989 y con domicilio en el barrio de Sant Ildefons de Cornellà de Llobregat, ha entrado este lunes pasadas las 05:30 horas de la mañana en el edificio de la comisaría de los Mossos en esta localidad blandiendo un cuchillo y al grito de 'Al·lahu-àkbar' ('Alá es grande'). El agente que se encontraba al frente de la recepción de la comisaría lo ha abatido.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 2 El jefe de policía detenido guardaba dinero bajo la caseta del perro
- 3 La manta de la que puede tirar Aldama
- 4 La mujer de Aldama, clave en el blanqueo de capitales de la trama
- 5 La narcolancha que mató a dos británicos en Murcia venía del taller y pertenece a marroquíes
- 6 Momento Aldama en el Congreso
- 7 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 8 Aldama, lavativa de la cárcel
- 9 Sánchez llama "personaje" a Aldama y dice que su testimonio "es categóricamente falso": "Su estrategia de defensa es la mentira"