El futbolista del FC Barcelona, Íñigo Martínez, ha vivido momentos de tensión a la salida del entrenamiento. El central vasco abandonaba la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí cuando, tras recibir descalificaciones, ha decidido parar su coche y bajarse para recriminar a un joven su comportamiento.
"Escúchame, ¿quién es tonto? La última vez que me llamas tonto, ¿has oído? La última que me llamas tonto, la última. La última que me insultas. Tu amigo lo mismo", recriminaba muy enfadado Íñigo Martínez, que situó su rostro a escasos centímetros del menor.
Íñigo Martínez señaló con su dedo al adolesecente, que trataba de dar explicaciones al futbolista; sin embargo, el vasco insistió en su desaprobación. Lejos de cambiar su actitud, el joven apuntó algo más a Íñigo Martínez, que trataba de apaciguar su furia al tiempo que lanzaba un último reproche: "Y no vayas de chulo porque...".
Ya en dirección a su coche, que había dejado abierto en mitad de la calle, Íñigo Martínez se giró para recordar una vez más el mensaje: "La última vez que me insultas", insistió el defensa.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Broncano explota contra 'El Hormiguero' tras dejarle sin invitado
- 2 Sánchez estrecha lazos con China tras rechazar los aranceles al coche eléctrico
- 3 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 4 El 'Aldamazo': El 'caso Koldo' coge vuelo y alcanza a Montero, Ribera y Cerdán
- 5 Cena de Delcy con sorpresa... y la sorpresa era Pedro Sánchez
- 6 La manta de la que puede tirar Aldama
- 7 Las catástrofes naturales encarecen más la cesta de la compra de los hogares con ingresos bajos
- 8 Dueño de un negocio ilegal y falso cónsul: así es Víctor de Aldama
- 9 Aldama, lavativa de la cárcel