La mesa de la comisión de investigación del caso Koldo en el Senado ha decidido que la comparecencia de la presidenta del Congreso, Francina Armengol, sea el viernes 7, el último día de la campaña electoral y evita convocar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que seguirá a la espera de su citación.
La exministra de Exteriores Arancha González Laya ha sido citada como compareciente el jueves 6, así como el presidente de Adif, Ángel Contreras, comparecerá el martes, han informado fuentes del PP, el partido que tiene mayoría en ese órgano y del que dependen las decisiones.
De forma previa a la reunión de los cinco senadores de la mesa, en un encuentro previo de la comisión celebrado también a puerta cerrada se ha aprobado el nuevo plan de trabajo, que incluye el listado de próximos comparecientes, entre los que se encuentra Sánchez.
No obstante, para Sánchez no ha sido fijada una fecha posteriormente por la mesa, que podrá reunirse en los próximos días para hacerlo, siempre con el plazo mínimo legal de tres días para la notificación en casos de urgencia.
Te puede interesar
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 2 El Rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros
- 3 El juez Hurtado dice que la filtración del correo del novio de Ayuso llegó a Moncloa "presumiblemente" desde Fiscalía
- 4 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 5 El fanatismo de María Jesús Montero
- 6 Quién es Peter Navarro, el gurú arancelario de Trump
- 7 El Gobierno acusa a Madrid y Andalucía de permitir universidades "que no cumplen con la calidad mínima exigile"
- 8 La Policía encontró una 'granja de minado de criptos' en poder de uno de los socios del exjefe de la UDEF
- 9 Avance de Valle Salvaje en Netflix y RTVE la próxima semana
hace 10 meses
Parece que al PP le ha entrado el canguelo y ya sufren la maldición de Moztezuma, ante la certeza de que Sánchez se defendería en el Senado y los pondría a caer de un burro, a la vista de todos.
Lo de debatir y confrontar ideas les asusta sobremanera, porque están acostumbrados a derramar fango a escondidas por sus tuberías mediáticas y judiciales.
Pero cuando tienen a Sanchez delante parece que se van por la pata abajo.
Está visto que las costumbres democráticas no calan en la derechona derrotada y claramente, no van con ella.
hace 10 meses
LA PANCATALANISTA ARMENGOL SE DEDICÓ A TRATAR DE ANEXIONAR LAS ISLAS A CATALUÑA E IMPONER EL CATALAN.UNAS SIMPLES ELECCIONES HAN TIRADO POR LA ALCANTARILLA SU PROYECTO TRAIDOR..