Will Smith llegaba a la tercera noche de El Hormiguero montado en un Porsche negro con el logo de su nueva película Bad Boys 4. Ride or die. Al otro lado de las cortinas que invitan al plató estaba su gran amigo Pablo Motos, que le confesaba al actor que es "el hombre más feliz de la Tierra. Eres mi hermano", le confesó el presentador a su invitado, que le contestó: "Es muy guay estar aquí contigo".

A pesar de llevar un largo periodo sin verse, el presentador y el invitado volvieron a derrochar complicidad. Tanto es así que el presentador se ha saltado las normas en una de las tradiciones que realiza en el programa con sus invitados platinos. "Hay otra cosa que hacemos con ellos, les ponemos un vídeo de sus mejores momentos de las diez visitas, pero, como tú eres mi hermano, puedes ver, aunque lleves nueve, como va tu vídeo".

Después pasaban a hablar de de su nueva película Bad Boys: Ride or Die, la cuarta entrega de la franquicia. Un periplo que lo llevará por 8 países en 14 días y que llega el 7 de junio a la cartelera española.

"Creo que es la mejor de la serie. Siempre digo lo mismo con cada película, pero tiene mucha comedia, y la química entre Martin Lawrence y yo es la misma que tenemos tú y yo", aseguró el estadounidense. El conductor del formato coincidió con él en que los dos protagonistas están "más graciosos que nunca".

Will Smith también afirmó que las escenas de acción "son más difícil después de los 50". "En mi mente tengo 30 años, pero en mis rodillas parecen 80", bromeó.  Pablo Motos quiso saber también si en las películas les hacen a los actores rodar "planos absurdos". "Sí, cuando haces esas escenas que estás peleando".

"Hemos ido a Dubai y a Arabia Saudí, que ha sido el primer estreno de Hollywood allí. Pero también quiero aprovechar para agradecer a los fans españoles que me hayan apoyado en mi carrera", apuntó el estadounidense.

Para finalizar la entrevista, el presentador le preguntó por lo sucedido en los últimos años: "Creo que lo más importante es aceptar el hecho de que soy un ser humano y no soy perfecto, en esa búsqueda de la perfección es cuando pierdes la autoestima", señaló el actor. 

"En estos últimos tiempos me he visto obligado a aceptar mis defectos, y a aprender a quererme un poco más como persona imperfecta que soy", concluyó.