"Las damas no tienen sueños", exclama la madre de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) en el nuevo tráiler de Los Bridgerton. La segunda parte de la tercera temporada de la conocida serie de Netflix y Shonda Rhimes llega a las pantallas el 13 de junio.

Una segunda parte que los fans de la familia Bridgerton esperan con ansiedad. Sobre todo después de ver cómo Colin (Luke Newton) y Penelope vivían un momento inolvidable en el interior de un carruaje. Pero después de un comienzo de temporada que ha situado la relación entre ambos protagonistas, parece que todo está listo para descarrilar en los próximos episodios.

Así terminó la primera pare de la tercera temporada

Penelope se quedó sin la petición de matrimonio del Lord Debling (Sam Phillips), después de que este se enterara de que existía algo entre ella y Colin Bridgerton. A pesar de que la pequeña de la familia Featherington estaba dispuesta a entregarse a una relación en la que no habría amor, sus planes cambiaron de inmediato cuando se enteró de que el hombre a quien amaba la quería.

Tal y como muestra el tráiler, los siguientes episodios enfrentarán a Penelope con su secreto. Eloise se encargará de forzar a la que era su amiga a que le diga la verdad a su prometido sobre su pasatiempo secreto. Su boda estará en peligro hasta el último momento, lo que ofrecerá, con total seguridad, un ambiente vertiginoso y lleno de nervios. Sin embargo, no será una receta completa sin uno de los ingredientes estrella de Los Bridgerton: la sensualidad.

Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerton, Nicola Coughlan es Penelope Featherington.
Ruth Gemmell es Lady Violet Bridgerton, Nicola Coughlan es Penelope Featherington. | Liam Daniel/Netflix
Nicola Coughlan como Penelope Featherington.
Nicola Coughlan como Penelope Featherington. | Liam Daniel/Netflix

Según han contado Luke Newton y Nicola Coughlan, las escenas más íntimas de la temporada las rodaron con total complicidad entre ellos. Hasta el punto en el que, incluso, no se daban cuenta de que el director había gritado "corten". Además, la actriz ha asegurado que tiene una escena con un desnudo porque quería verse en pantalla y apreciar en el futuro lo bien que está en este momento. De esta manera también respondía a todos aquellos que la habían atacado por su cuerpo.