La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha comunicado este viernes a La Liga que no autoriza el partido Girona-Barcelona programado para el próximo 26 d enero en Miami.
La decisión de la Federación pone freno al plan de expansión intencional de La Liga como parte del acuerdo con la empresa estadounidense Relevent por el que durante los próximo 15 años uno de los partidos de La Liga se jugaría en Estados Unidos.
Por su parte, también se opone a la celebración de este partido en Miami el sindicato de futbolistas AFE ya que considera que el desplazamiento va en contra del convenio entre ambas entidades porque según éste, incumpliría el descanso semanal obligatorio (de un día y medio) y superaría las horas de concentración (36 el equipo local y 72 para el visitante). En el caso de la Federación alega que el contrato haya sido firmado de manera unilateral entre La Liga y la empresa estadounidense.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Aldama puede acabar con Sánchez
- 3 La declaración de Aldama irrita al PSOE y refuerza a Cerdán a días del congreso: "Relevarlo sonaría a castigo injusto"
- 4 El PP ganaría las elecciones y tendría mayoría absoluta con Vox
- 5 "Ucrania no puede ganar la guerra y tendrá que aceptar las pérdidas territoriales"
- 6 El inspector jefe de los 20 millones se reunía al lado de la Jefatura
- 7 Metsola se muestra a favor del envío de misiles alemanes de largo alcance tipo Taurus a Ucrania
- 8 Recuperan un ancla del siglo XIX en la casa de un vecino de Muxía
- 9 Otegi llama a miles de simpatizantes a "liberar la nación vasca" cada día con "pequeños gestos"