"Hola, mis queridos amigos. Deciros que ayer tenía que haber ido a un evento pero no pudo ser. Me encontré indispuesta y tuvimos que ir al hospital porque una ya tiene sus años", explica Karina en un vídeo en su Instagram. La cantante causó verdadera preocupación este jueves al ausentarse de un evento en Madrid.

No era una cita cualquiera. Iba a recibir un premio por su compromiso con el colectivo LGTBIQ+. Uno de los organizadores de los galardones hacía saltar las alarmas cuando desvelaba que Karina había tenido que ser ingresada de urgencia debido a un problema cardíaco.

Tendrá que volver al hospital

Pero este viernes, primero su hija y después la propia cantante se han encargado de desmentir que esté ingresada. Consciente de que sus seguidores estaban preocupados por su estado, Karina explica cómo se encuentra en un vídeo en el que aparece con buen aspecto.

"Hay que tener mucho cuidado y cuidarse mucho, y estar lo mejor posible para no dar estos sustos", confiesa Karina en el vídeo, en el que aparece en su casa. Sin embargo, no ha querido dar más detalles sobre qué le ocurrió o por qué tuvo que ir a urgencias. Lo que sí ha añadido es que tendrá que ir de nuevo al hospital para hacerse unas pruebas médicas el próximo día 20. "Ya os contaré lo que me hacen porque yo ahora mismo no sé deciros lo que me van a hacer, esa es la verdad", comenta con rotundidad.

"Así que tranquilidad que estoy bien, no os preocupéis", insiste en el vídeo. "Muchísimas gracias por tanto cariño, no sabía yo que me queríais tanto. Ay, qué ilusión", finalizaba, para después dar las gracias a los organizadores de los premios a los que no pudo asistir.