Un niño de 4 años de edad ha muerto debido a las lesiones que sufrió el pasado 24 de mayo cuando estaba jugando en una caseta de un área de juegos infantiles en la plaza Maria Aurèlia Campany de Mollet del Vallès (Barcelona).
El Ayuntamiento de Mollet ha mostrado su consternación por la muerte del niño y ha asegurado que la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto, según han informado a EFE fuentes municipales.
El accidente ocurrió el pasado 24 de mayo y, tras dos semanas ingresado en un hospital de Barcelona, el niño murió la semana pasada, según ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes municipales.
Según el Ayuntamiento, todos los juegos infantiles de la ciudad son inspeccionados y evaluados semanalmente, de forma que se ha han sometido a análisis y control de adecuación y mantenimiento, incluyendo la caseta del parque de la plaza Maria Aurèlia Campany donde se produjo el accidente.
En el marco de estas labores de conservación y mantenimiento, la caseta donde se produjo el accidente no presentaba ningún desperfecto, según las fuentes municipales.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Marruecos celebra que plan de cultura marroquí de Murcia incluya "fiesta de la Marcha Verde"
- 2 Europa, en manos de Trump: "Si corta el grifo, colapsamos"
- 3 Luis García Montero y el 'borrado' de la viuda de Ángel González
- 4 La Junta de Telefónica, clave para decidir la guerra de Prisa
- 5 Hacienda recuerda el límite de dinero a retirar del cajero
- 6 Zapatero, la conexión china de Pedro Sánchez
- 7 La nueva multa que pueden recibir los dueños de los gatos
- 8 La Abogacía tiene "dudas" sobre la ley de eficiencia y teme que la obligación de conciliar frene el acceso a la Justicia
- 9 Horno de sobremesa Cecotec lo está petando por menos de 35€