La secretaria general del PSOE La Rioja, Concha Andreu, ha decidido no concurrir a la reelección en el próximo congreso ordinario regional y que renuncia a su acta de diputada en el Parlamento autonómico.
Andreu, quien fue presidenta del Gobierno de La Rioja durante la pasada legislatura, ha hecho este anuncio este lunes ante la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.
El PSOE de La Rioja, en una nota, ha dado a conocer esta decisión de Andreu, quien también es senadora en la actual legislatura, sin que haya aportado más datos.
Andreu (Calahorra, La Rioja, 1967), quien fue elegida secretaria general de los socialistas riojanos en octubre de 2021 y es diputada autonómica desde junio de 2011, ha remitido una carta a los militantes de su partido tras dar a conocer su decisión ante los órganos del partido, una vez finalizado el reciente ciclo electoral.
En su carta, agradece a los militantes la aportación, empuje y confianza que ha recibido de ellos durante su trayectoria política desde el primer día.
"Para mí ha sido un orgullo ser la primera mujer presidenta de la Comunidad Autónoma de La Rioja y también la primera mujer en ser secretaria general del PSOE La Rioja", ha resaltado.
"Y soy plenamente consciente que, sin el conjunto del PSOE y sin ti, como militante, no lo hubiera conseguido", por lo que da las gracias y promete seguir a su disposición, como siempre ha hecho, apunta.
También estará a "disposición del proyecto político del PSOE La Rioja, que hoy es más necesario que nunca".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Hatamleh, NASA: "En el futuro nos casaremos con robots":
- 2 Los chalecos de SDLE de menor nivel que Ucrania reclamó a Italia
- 3 Aldama puede acabar con Sánchez
- 4 Sánchez mantiene línea de comunicación con Iglesias
- 5 Política de Privacidad - El Independiente
- 6 Quién es quién de la prole Jolie-Pitt y quién cambió su nombre
- 7 El mitómano con alzhéimer y la ministra con mala leche
- 8 Gary Johnson, la historia real del sicario de las mil caras al que homenajea Linklater en 'Hit Man'
- 9 Scarlett Johansson, el mito que Marilyn Monroe hubiera querido ser