La admiración por Taylor Swift continúa creciendo y sumando fanáticos en todo el mundo. En esta ocasión, los nuevos miembros del club de seguidores, conocidos como “swifties”, incluyen a nada menos que el príncipe William, el príncipe George y la princesa Charlotte. Los tres miembros de la realeza británica posaron junto a Taylor Swift durante su concierto Eras Tour en Londres.
La cantante internacional, quien ha sido la artista más escuchada en 2023, se presentó el viernes 21 de junio y, en medio del concierto, tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con la familia real. Este emotivo encuentro quedó inmortalizado en una fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del príncipe y la princesa de Gales.
En la imagen, Taylor Swift, de 34 años, aparece junto a los tres miembros de la realeza. Con una gran sonrisa, extiende el brazo y sostiene el teléfono para tomar una fotografía al estilo “selfie”. La espontaneidad y alegría del momento reflejan la calidez del encuentro entre la estrella de la música y la familia real.
La publicación en Instagram dice: “¡Gracias @taylorswift por una gran velada! #LondonTSTheErastour”, acompañando la imagen que ya ha acumulado miles de 'me gusta' y comentarios de admiradores de todo el mundo. Este gesto no solo destaca la popularidad de Taylor Swift, sino también la capacidad de su música para unir a personas de todas las edades y procedencias, incluyendo a la realeza británica.
Leonor y Sofía también estuvieron en el concierto
Por otro lado, otra de las noticias de la velada fue la presencia de Leonor y Sofía. La cuenta especializada en casas reales 'Royal News' publicó un tuit a última hora de la tarde en el que afirmaba que la princesa Leonor y la infanta Sofía también estaban en Londres disfrutando del concierto de Taylor Swift. "La Princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome", decía el tuit.
Este evento se ha convertido en un fenómeno mediático, mostrando cómo la música de Taylor Swift continúa atrayendo a una audiencia diversa y prestigiosa, sin importar clase ni origen, incluyendo la presencia de la realeza en sus conciertos.
Te puede interesar
-
El periodista Miquel Valls desvela el precio pagado por la portada de Leonor en bikini
-
El efecto disuasorio de la demanda del emérito para que no se hable más de su intimidad
-
El rey emérito anuncia una demanda al expresidente cántabro Revilla y le pide 50.000 euros
-
Justin Bieber y sus frentes abiertos: crisis con Hailey, consumo de drogas, problemas de ira,...
Lo más visto
- 1 La Fiscalía pide seis años y medio de cárcel para el teniente coronel Oliva
- 2 Una actriz de Sueños de libertad anuncia su embarazo
- 3 Madrid acoge más menores inmigrantes que Cataluña
- 4 Luis García Montero y las viudas vituperadas
- 5 El presidente del Grupo Tragsa ve "asqueroso" que la exnovia de Ábalos no acudiera a su puesto de trabajo
- 6 Dos bomberos mueren y otros cuatro resultan heridos en un incendio en un parking de Alcorcón
- 7 El creador de Adolescencia, serie de Netflix, desmonta su mentira
- 8 Madrid se revuelve ante las dudas del Gobierno sobre menores inmigrantes
- 9 Zapatero: "No me siento nada orgulloso de nuestra especie"